Distribuidores de Aceite Castrol para motores diésel

En Kraken Marine somos distribuidores de Aceite Castrol para motores diésel

Como sabéis, desde Kraken Marine somos distribuidores de Aceite Castrol para motores diésel, exclusivo para yates. Ofrecemos la más avanzada tecnología en todos los puertos del territorio nacional.

Es por ello que ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de lubricantes Castrol para lograr el mayor rendimiento y durabilidad de tu yate. Como sabéis, la marca Castrol cuenta con más de 100 años en aceites y lubricantes para barcos.

Pero, hoy queremos destacar el Aceite Castrol para motores diésel.

Aceite Castrol para motores diésel

Hoy, vamos a hablar de uno de nuestros productos destacados: La gamma HLX de Castrol, que ofrece lubricantes con grados de viscosidad SAE 30 y SAE 40. Estos han sido especialmente diseñados para ofrecer un alto rendimiento en motores diésel de última generación.

Cabe destacar que los aceites HLX poseen una serie de aditivos premium de última generación y ofrecen un excelente rendimiento a altas temperaturas de funcionamiento. Además, de proteger el motor contra el pulido y desgaste del lacado.

 

¿Para qué motores es adecuado?

El Aceite Castrol para motores diésel, es adecuado para los principales fabricantes de motores. Siempre y cuando se requieran aceites SHPD (Super High Performance Diesel). Estos están homologados para los principales fabricantes de motores diésel:

  • MAN
  • Wärtsilä
  • MTU
  • Caterpillar
  • Rolls Royce

La gama de aceites HLX cumple los requerimientos de las normativas API CF, ACEA E3 y excediendo los requisitos europeos de CCMC D5.

Motores MTU tipo 2

Pero, cabe destacar que está especialmente indicado para motores MTU tipo 2, ya que, no sólo cumple con los requisitos; sino que los aceites HLX de Castrol permiten el doble de horas de funcionamiento entre cambios de aceite.

Además, podemos decir que también son adecuados cuando se utiliza diésel con niveles de azufre por encima de 0,5%.

¿Cuáles son los datos técnicos del Aceite Castrol?

Podemos ver los principales datos técnicos del aceite HLX Castrol 30 y 40 en el gráfico inferior:

*Los datos indicados corresponden a los habituales en las tolerancias de producción normal y no constituyen una especificación.