Aceites de refrigeración

Lubricantes para compresores frigoríficos preparados para trabajar temperaturas extremas

SERIE CASTROL AIRCOL

Castrol Aircol SW es la denominación de la nueva gama de aceites de refrigeración sintéticos formulados a partir de un nuevo tipo de poliéster (POE). Han sido concebidos específicamente para ser empleados en sistemas de refrigeración y aire acondicionado que utilicen los nuevos refrigerantes inocuos compatibles al ozono como R134a, R-507, etc. Siguen siendo asimismo adecuados para su utilización en sistemas tradicionales a base de R12 y R22.

Por su parte, como aceites minerales frigoríficos Castrol posee la gama Aircol 266 y Aircol 299 . La característica de excepcional baja temperatura de floculación de estos aceites previene la precipitación coagulante de cera que de otra manera podría ocurrir en plantas de alto rendimiento empleando refrigerantes de Freón. El Castrol Aircol 266 y el Castrol Aircol 299 están aprobados por las Especificaciones Carrier PP33/2 y PP36/2 respectivamente.

  • Serie Aircol 228 Aceite sintéticos para temperaturas particularmente severas Aircol 2284 y Aircol 2285
  • Airlcol SW Aceite sintético para sistemas como R134a, R-507, R11, R22…
  • Aircol 266 y 299 Aceites minerales frigoríficos con baja temperatura de floculación.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia en este web. puedes configurar tu navegador para rechazar estas cookies. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad . Acepto