Distribuidores de aceites Castrol para engranajes

En Kraken Marine somos distribuidores de Aceite Castrol para engranajes

Como sabéis, desde Kraken Marine somos distribuidores de Aceite Castrol, y ofrecemos la más avanzada tecnología en todos los puertos del territorio nacional. Entre nuestra gama de productos se encuentran los mejores aceites Castrol para engranajes.

Es por ello que ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de lubricantes Castrol para lograr el mayor rendimiento y durabilidad de tu embarcación. Como sabéis, la marca Castrol cuenta con más de 100 años en aceites y lubricantes para barcos.

Pero, hoy queremos destacar el Aceite Castrol para engranajes. Un tipo de lubricante de la mejor calidad y con la que tu barco se mantendrá en las mejores condiciones.

Aceites Castrol para engranajes

Hoy, vamos a hablar de uno de nuestros productos destacados: los Lubricantes para engranajes de altas prestaciones. Castrol ofrece lubricantes para engranajes de alta calidad, tanto minerales como sintéticos.

navegación segura

Aceites para engranajes minerales y sintéticos

Aceites sintéticos

Los aceites de engranajes sintéticos de Castrol denominados Alphasyn son lubricantes de alto rendimiento. Están formulados con aditivos específicamente seleccionados para ofrecer una gama de productos de aplicación tanto en engranajes como en cojinetes.

Encontramos dos modelos:

  • Alphasyn HG: Aceite sintéticos de alto rendimiento
  • Alphasyn PG: Aceite sintéticos de alto rendimiento
Aceites minerales

Los aceites Alpha SP son los lubricantes minerales para engranajes aditivos avanzados. Estos no solo proporcionan una alta capacidad, sino también una excelente resistencia al rayado y a las micropicaduras, extendiendo la vida útil de los engranajes.

En este caso, disponemos del siguiente modelo:

  • Alpha SP: Aceite mineral para engranajes de calidad testada.